AUTOMATIZACIÓN Y TELECONTROL

En Proyectos y Embalses contamos con la tecnología necesaria para que tenga el control total de su instalación de riego en la palma de su mano.

Disponemos de un amplio abanico de programadores con los que poder adaptar el nivel de automatización a sus necesidades concretas.

Contamos con la posibilidad de manejar cualquier parámetro de la instalación a distancia, monitorizar sensores y obtener gráficas de los mismos, activar elementos como bombas de manera remota, etc.

Instalaciones de riego, un paso por delante

TELEGESTIÓN

Monitorización de manera sencilla y visual de todos los parámetros principales de la instalación de riego.

Monitorización de acumulados para todos los sensores que se deseen visualizar en la instalación de riego. Todos estos datos son exportables a softwares de gestión de datos universales como Microsoft Excel.

Obtención de gráficas detalladas asociadas a caudales de sectores, sensores instalados, etc. Para cualquier período de tiempo y exportables a softwares de gestión de datos universales como Microsoft Excel.

Aplicación móvil (APP) para smartphones. Esta aplicación permite tanto la gestión de la instalación de riego como la visualización y obtención de los parámetros asociados (tablas de datos de caudales, gráficas de sensores, etc).

SOFTWARE DE GESTIÓN

Disponemos de varios sistemas para el control de la humedad en su finca.

Se trata de un sistema muy interesante, sobre todo en zonas donde la disponibilidad de agua es reducida, ya que aporta información muy valiosa sobre el manejo del riego que se está realizando.

 

Estos sistemas permiten monitorizar a traves de PC y Smartphone, a través de gráficas, el nivel de humedad en las zonas representativas de la finca en donde se hayan colocado los sensores.

Existe la posibilidad de acceder a dicho datos a través de internet por lo que podrá consultar el estado de su finca y adaptar el riego desde cualquier parte del mundo.

El agua es un recurso cada vez más limitado

SENSORES DE HUMEDAD