EMPRESA

ESPAÑOL

¿QUIÉNES SOMOS?

Proyectos y Embalses S.L. fue fundada en el año 2003. Desde el inicio de su andadura la filosofía de la empresa ha sido dar un trato cercano al cliente. Hemos ofrecido un proyecto que ha proporcionado el marco adecuado para el crecimiento conjunto de nuestros clientes y la empresa.

Para ello, Proyectos y Embalses, siempre ha apostado por la innovación, incorporando los últimos avances y tecnologías que proporcionen soluciones cada vez más eficaces y eficientes de manera que nuestros clientes obtengan cada vez mejores resultados y puedan llevar a cabo sus proyectos.

Desde Proyectos y Embalses entendemos que sólo trabajando de la mano con nuestros clientes, haciendo que sus ambiciones sean nuestro día a día, podremos seguir creciendo en el futuro para poder seguir formando parte de todos sus proyectos.

CAMINEMOS JUNTOS HACIA EL FUTURO

NUESTRA FILOSOFÍA

Vivimos una época en la que continuamente salen a la luz nuevos avances, se publican artículos que cambian nuestra manera de ver las cosas y nos ofrecen nuevos puntos de vista sobre lo que ya conocíamos y contamos con innovadoras tecnologías que facilitan y mejoran el trabajo que ya hacíamos.

Por todo ello, trabajamos constantemente con la intención de integrar y adaptar todos esos avances para que nuestros clientes puedan disfrutar de ellos.

Entendemos que debemos brindarle la oportunidad de mejorar cada día, ofreciendo las últimas tecnologías en sistemas de riego, filtración, automatismos, fertirrigación, diseño y planificación.

QUEREMOS QUE SU PROGRESO, SEA NUESTRO FUTURO

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio con la máxima calidad posible. Somos conscientes de que nuestros clientes nos demandan un nivel de exigencia elevado.

Es por ello, que la única manera de satisfacer esas exigencias es trabajar de la mano de los mejores.

En Proyectos y Embalses trabajamos con marcas de reconocido prestigio y experiencia tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo las máximas garantías en todos nuestros servicios y productos.

SU EXIGENCIA ES NUESTRA MOTIVACIÓN